top of page
  • Foto del escritorLic. Fabricio Frias

¡Felices fiestas y mis mejores deseos!


Me permito abrir este espacio de reflexión y agradecimiento con motivo de estas fiestas decembrinas por el año que también termina, que sirva como un homenaje breve a todos ustedes que siguen aquí año con año, ustedes que vienen buscando soluciones a sus problemas y logran encontrarlas, por ello, he escrito este breve mensaje para recordar que somos gracias a ustedes, y también, para desearles felices fiestas, a nombre propio y de parte de todo el equipo que conforma Jurídico Frías.


A todos nuestros clientes, amigos, colaboradores, estudiantes, público en general y a nuestras familias, queremos agradecer la dispocisión, el ánimo y la compañía en esta aventura que ha iniciado hace algunos años atrás, hoy está materializado en esta forma física. Agradecemos la interminable fuente de alegrías y trabajo que hemos recibido.


Como en todo proyecto que se inicia, hubo altas y bajas, pero esas ocasiones que estuvimos abajo nos sirvió para mirar la cumbre y saber hacia donde teníamos que ir. Estar arriba siempre es la razón de cada empredimiento, pero no es suficiente con alcanzar la cumbre hay que permanecer en ella todo el tiempo. Solo se que nos falta menos camino para llegar a ella. Así como dice la canción:


"El chiste no es llegar hasta arriba, si no quedarse ahí toda la vida."


Agradezco profundamente este año de mayores logros, mayor visión a futuro, gran presente y toda esas alegrías que me ha traído el derecho, como maestro, como ciudadano, como profesionista, como incentivo, como la única pasión en mi vida.


Agradezco a los profesores que me indujeron por la ruta de la razón y la filosofía. A todos los que hicieron posible esta larga caminata cuando yo no sabía andar. Por todas esas largas lecturas de principio a fin hasta que aprendía mi lección y como su paciencia hicieron de mi un mejor profesionista.


También quiero señalar esos hombre y esas mujeres que vinieron a colaborar temporalmente, los que incidentalmente colaboraron con ideas, aportes y proyectos, los que hoy están en otro sendero muy diversos, que sepan que también fueron profesores, el aprendizaje fue complementario, los que se quedaron otro año más, a todos y todas, les agradezco profundamente que hayan puesto en su servidor la confianza de participar tomando en cuenta su voz y expriencia.


Este mes que lo asocio como examen interno, para revisar nuestra conducta, nuestros fallos y errores, hacer de ellos un acierto en el futuro, que es lo que permite crecer como persona.


Llega el fin de año, tuvimos grandes responsabilidades, grandes opciones y oportunidades, que aprovechamos con gran alegría, empeño y profesionalismo, tenemos que hacer las cosas mejor, porque no podemos permitir alejarnos ni un poco de la excelencia. Luchamos por el debido ejercicio del derecho, con ahínco y sobrada paciencia, de forma que todos por igual tengan acceso a la justicia, que exista trasparencia, información adecuada y al alcance de todos, pues estamos convencidos que la difusión de la cultura jurídica debe ser un eje principal para promover una sociedad responsable, justa y solidaria.


Es por eso que en este breve mensaje, caben todos y todas, que han hecho posible nuestro aprendizaje una odisea sirviendo y construyendo una sociedad incluyente, tomando asuntos que parecían imposibles, mediando los conflictos entre las partes involucradas, logrando resolver problemas del orden jurídico en una satisfactoria respuesta para ustedes que son indispensables en nuestro andar cotidiano.



A todos los recuerdo con cariño y aprecio.


Terminamos nuestra labor por este año que concluye, no queda más que esperar el nuevo año y recomponer este orden social con nuestra visión solidaria y de alta eficiencia, esperando que este agradecimiento a todos los nombrados anteriormente y aquellos que han tenido su espacio en este Despacho, sean mañana también partícipes de compartir nuestros valores con su entorno para encaminarnos por un rumbo sin distinciones, aunque sea desde trincheras diferentes, que nos una la misma encomienda y giremos hacia el mismo rumbo.


Gracias por sus buenos deseos.


Gracias a todos y todas.


Gracias por leerme.


Pero sobre todo, gracias por haber confiado un año más en este Despacho, en su servidor principamente, para poner en nuestras manos su problema lega.


No ha sido fácil, pero ha sido maravilloso lo que es más difícil. No nos rendimos, no claudicamos, no dejamos de luchar. Gracias por estos años y por darnos otro año más de vida. Felices fiestas y feliz año.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page